EXPONEN PROYECTOS DEL PLAN DE SOLUCIONE INTEGRALES DE RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS EN LA CUENCA DEL RÍO CAÑETE


El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Agricultura y la autoridad para la Reconstrucción con Cambios, realizo un taller informativo sobre las intervenciones a realizar en las cuencas de los ríos en la región Lima.

Como parte del convenio firmado entre el Gobierno Peruano y Reino Unido, se informó a los alcaldes de las provincias de Cañete y Yauyos respecto al Plan de Soluciones Integrales suscrito entre ambos gobiernos con la finalidad de realizar los trabajos de enrocado a favor de la población.

La mesa de trabajo fue un espacio de transparencia, donde se expuso el plan de soluciones integrales para provincia de Cañete, pactando una visita de campo para la inclusión de otros puntos críticos acorde a las necesidades de la población en la provincia de Yauyos.

De esta manera se continuará identificando con los involucrados, la vulnerabilidad de todos los sectores, permitiendo una ejecución viable en ambas jurisdicciones, garantizando la solución definitiva de los problemas de emergencias en las referidas cuencas hidrográficas de la Región Lima.


Huacho, 4 de junio de 2021 

Imagen Institucional 

Dirección Regional de Agricultura