DRAL HABILITA VÍAS Y MEJORA TRANSITABILIDAD VEHICULAR EN EL CENTRO POBLADO SANTA EUSEBIA EN HUAURA 


Centro poblado “Santa Eusebia” en la provincia de Huaura, se vio beneficiado con maquinarias de la Dirección Regional de Agricultura; las unidades pesadas, vienen realizando el mejoramiento de la transitabilidad vehicular en este sector.

Alrededor de 3km, son los que comprenden el ingreso a “Santa Eusebia”, y este, es el lugar donde el rodillo vibratorio y motoniveladora, ejecutan labores para optimizar el tránsito vehicular y peatonal.

La zona en mención es, netamente agrícola, y la habilitación de caminos permitirá el traslado eficiente y eficaz de productos de los hombres y mujeres de campo, con la habilitación de las vías, se verán beneficiadas más de 60 familias de este centro poblado del distrito huaurino. 

Cabe resaltar que, las maquinarias pesadas de la Dirección Regional de Agricultura, ejecutaron labores similares en los centros poblados Caldera, Desagravio, y en dos calles del distrito de Huaura, a fin de acondicionar las vías que permita el desarrollo de estos sectores en la región Lima. 


Huacho, 30 de setiembre de 2021

Área de Imagen Institucional

Dirección Regional de Agricultura