DRA REALIZA LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE EMPADRONAMIENTO PARA BONO FERTILIZANTE EN LA REGIÓN LIMA


Con la finalidad de que todos los pequeños productores agropecuarios de nuestra región accedan a la subvención económica para el bono fertilizante, la Dirección Regional de Agricultura Lima, realizó el lanzamiento de la campaña de empadronamiento.

En este trabajo articulado con el MIDAGRI, se vienen habilitando diferentes puntos de información y registro para aquellos agricultores que hayan adquirido abonos durante la campaña agrícola 2021-2022, y que posean áreas de cultivo entre 2 a 10 hectáreas.

Como región Lima, se encuentran aptas para este padrón las 7 agencias agrarias: Huaura, Barranca, Huaral, Canta, Mala, Santa Eulalia y Cañete; así como sus 12 oficinas agrarias, ubicadas de manera descentralizada en cada provincia, donde se puede acceder el asesoramiento correspondiente.

De igual forma, a través de esta unidad ejecutora, se vienen gestionando más puntos de empadronamiento, trabajando con las Juntas de Usuarios, así como los alcaldes provinciales, distritales y las comunidades campesinas. 


Huacho, 26 de enero de 2022

Área de Imagen Institucional

Dirección Regional de Agricultura