MAQUINARIA DE LA DRAL CREARÁ NUEVAS VÍAS QUE FORTALECERÁN ACTIVIDAD AGROPECUARIA EN COCHAMARCA – OYÓN


Con la finalidad seguir impulsando la creación de trochas carrozables en toda la región, la Dirección Regional de Agricultura Lima (DRAL), puso a disposición una maquinaria pesada para el distrito de Cochamarca en la provincia de Oyón.

La excavadora sobre ruedas dada tras convenio interinstitucional, trabajará en la creación de cerca a 30 km de caminos en las comunidades de Yarucaya, Cochamarca y San Martin de Mani. Esta habilitación, beneficiará a más 300 agricultores, quienes podrán transportar sus productos en óptimas condiciones.

Cabe mencionar que, este importante trabajo, además, permitirá a los pobladores acceder con facilidad a las lagunas y represa de la zona, a fin de mejorar y garantizar la producción agrícola de este sector.

De esta manera, el Gobierno Regional de Lima, a través de la DRAL, reafirma su compromiso con las comunidades de la región, apoyando las obras de mejoramiento de vías carrozables, para el abastecimiento y salida de productos agropecuarios permitiendo mejorar la calidad de vida de los agricultores.

Huacho, 11 de octubre de 2021

Área de Imagen Institucional

Dirección Regional de Agricultura