ARTICULAN ESFUERZOS PARA HACER REALIDAD PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA HIDRAULICA Y MEJORAMIENTO DE VÍAS EN HUAROCHIRÍ


Comprometido con el desarrollo de la agricultura en la región, y trabajando en el proceso de reactivación económica, La dirección regional de agricultura desarrollo una mesa de trabajo con autoridades de la provincia de Huarochirí.

En esta mesa de trabajo el director regional de agricultura Ing. Gustavo Juan de Dios Ricra, asumió el compromiso de continuar articulando esfuerzos con los municipios distritales de Laraos, San Lorenzo de Quinti y Sangallaya, además de las diversas comunidades campesinas de la provincia, a fin de hacer realidad la apertura de nuevas vías de comunicación y la construcción de nuevas cochas y reservorios.

En otro momento también se informó de las gestiones que se vienen realizando para el trabajo de las maquinarias pesadas en la limpieza y encauzamiento de los ríos Rímac y Santa Eulalia, con la finalidad de brindar protección a las viviendas y terrenos de cultivos.

Cabe resaltar, que esta labor articulada entre las autoridades regionales y locales, permitirán acelerar el proceso de reactivación económica, mejorando de esta manera la calidad de vida de los más de mil pobladores en estas jurisdicciones.

Los asistentes a la reunión, se mostraron agradecidos y resaltaron la predisposición del gobernador Ricardo Chavarría y de la Dirección Regional de Agricultura, por atender sus demandas, encaminando proyectos de relevancia para esta provincia de la Región Lima.


Huacho, 26 de enero de 2022

Área de Imagen Institucional

Dirección Regional de Agricultura