GRL DISPONE MAQUINARIAS PESADAS PARA HABILITACIÓN DE VÍAS EN LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA LAS MAGNOLIAS HUACHO-HUAURA-OYÓN


Como parte del trabajo de mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal, la Dirección Regional de Agricultura, continúa habilitando vías en los diversos sectores de la provincia de Huaura.

Hasta la Asociación de Vivienda “Las Magnolias Huacho – Huaura – Oyón” llegaron representantes de la DRAL para poner en operatividad un cargador frontal y volquete, las unidades realizaran los trabajos de movimiento de tierra a nivel de afirmado y nivelación de vías de 16 calles distribuidas en 9 manzanas de esta zona perteneciente al distrito de Huacho.

Cabe mencionar que, esta asociación, creada en el 2002, viene solicitando el apoyo de las autoridades con unidades pesadas durante mucho tiempo, siendo esta intervención, la primera desde su fundación y que permitirá, una correcta transitabilidad para las más de 210 familias beneficiarias.

Los pobladores se mostraron agradecidos con la decisión política de la máxima autoridad regional, Ricardo Chavarría Oria, quien, de manera inmediata, dispuso las unidades pesadas a fin de satisfacer las necesidades de la población de este sector de la provincia de Huaura. 


Huacho, 14 de octubre de 2021

Área de Imagen Institucional

Dirección Regional de Agricultura