ASOCIACIÓN DE VIVIENDA VILLA EL COLORADO EN HUAURA APERTURARÁ TROCHAS CON MAQUINARIAS DE LA DRAL PARA ACCEDER A SERVICIOS BÁSICOS 


La Dirección Regional de Agricultura, puso a disposición una maquinaria pesada para la Asociación de Vivienda Villa El Colorado, perteneciente la ciudad Satélite en el distrito de Huacho, provincia de Huaura.

El tractor oruga, dado tras convenio interinstitucional, servirá para la apertura de vías carrozables en 7 calles de dicho sector. Estos caminos, permitirán la transitabilidad peatonal y vehicular, así como el acceso a los servicios básicos.

Cabe mencionar que, la intervención de las unidades pesadas, mejorará la calidad de vida de las más de 600 personas pertenecientes a esta asociación, realizando el trabajo en alrededor 4 kilómetros de camino.

“Nunca habíamos recibido el apoyo de ninguna autoridad, pero este Gobierno Regional está apoyando a las asociaciones vecinas y para nosotros es una gran ayuda económica, en vista de que el costo de alquiler de maquinarias pesadas es muy elevado; y con la apertura de nuestra trochas accederemos a la electrificación” puntualizó Janet Navarro, presidenta de la Asociación de Vivienda Villa el Colorado. 


Huacho, 01 de setiembre de 2021

Área de Imagen Institucional

Dirección Regional de Agricultura