GOBERNADOR RICARDO CHAVARRÍA Y DIRECTOR DE AGRICULTURA ELMER CUSMA INAUGURARÁN OBRA Y RECORRERÁN FERIA AGROPECUARIA EN HUAURA

El viernes 22 de octubre, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, cumplirá una recargada agenda de trabajo en la provincia de Huaura.


Con la finalidad de inaugurar la obra de implementación de medidas de protección y prevención de desbordes e inundaciones en el río Huaura. Una inversión que supera los 32 millones de soles y que estuvo a cargo de la Dirección Regional de Agricultura, dirigida por Elmer Rafael Cusma.  


Como parte del itinerario, el titular de la región Lima también recorrerá la Feria Regional Agropecuaria organizado por la DRAL, donde exhibirán productos agrícolas, pecuarios, agroindustriales y artesanales; así como promocionarán a las empresas regionales con miras a potenciar las cadenas productivas.


Igualmente, supervisará la construcción del puente Huacán (Santa María). La infraestructura ejecutada por el Gore Lima cuenta con un presupuesto superior a los 5 millones de soles y beneficiará a los hombres del campo de los sectores de Santa Rosalía, San José, Huacán y Humaya.


Huacho, 21 de octubre de 2021

Área de Imagen Institucional

Dirección Regional de Agricultura