MAS DE 9 MILLONES DESEMBOLSADOS PERMITIRÁN REACTIVAR LA ECONÓMIA DE LOS PRODUCTORES DE LA REGIÓN LIMA


El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Agricultura continua con el proceso de reactivación económica, trabajando de forma articulada con los productores de la región.

Tras las coordinaciones emprendidas por la Dirección Regional de Agricultura, con AGROBANCO, más de 9 millones de soles fueron desembolsados a las organizaciones de productores de nuestra región, con el fin de promover su fortalecimiento y desarrollo.

Este crédito agropecuario, permitirá el financiamiento de las diferentes campañas agrícolas de la región a una tasa de interés anual del 3.5%, pese a que esta entidad financiera tiene tasas del 25%.

El gerente regional de AGROBANCO, Antonio Vivar Ángeles, informó que los fondos están dirigido a organizaciones de productores agrícolas y pecuarios tanto para mantenimiento, acopio, transformación y comercialización de sus productos; así mismo señalo que se busca establecer una oficina de enlace en la provincia de Canta.

Es asi, como a través de esta alianza estratégica, La Dirección Regional de Agricultura continuara impulsando la actividad agropecuaria para una pronta reactivación económica de los productores de nuestra región


Huacho, 12 de mayo 2021 

Imagen Institucional 

Dirección Regional de Agricultura