PRODUCTORES RECIBEN CAPACITACIÓN EN TEMAS DE FORTALECIMIENTO DE ASOCIACIONES EN YAUYOS


La Dirección Regional de Agricultura Lima, a través de su dirección de competitividad y negocios agrarios y la agencia agraria Mala vienen impartiendo sesiones de fortalecimiento entre las asociaciones de agricultores de palta en Yauyos.

Más de 40 productores de la Asociación Dos valles y AGROVO del distrito de Omas, participaron activamente en la jornada de capacitación, donde se expusieron temas relacionados al fortalecimiento de asociaciones a través de cooperativas agrarias, articulación comercial, certificaciones fitosanitarias del lugar de producción.

Este curso teórico – practico se realizó mediante un trabajo conjunto del equipo técnico de la agencia agraria de Mala y SENASA, con la finalidad de impartir conocimientos sobre medidas fitosanitarias que favorecen el desarrollo de una agricultura sostenible en nuestra región.

Con estas jornadas la dirección regional de agricultura, reafirma su compromiso de afianzar la calidad de los cultivos, para que, de esta forma, los agricultores puedan obtener más ventajas cooperativas como modelo asociativo para los productores.


Huacho, 13 de setiembre 2021

Área de Imagen Institucional

Dirección Regional de Agricultura