DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA ENCAMINA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS EN CANTA


En una reunión de trabajo, el director regional de agricultura, Ing. Gustavo Juan de Dios Ricra y su equipo técnico, concertaron puntos a desarrollar relacionados a obras de infraestructura hidráulica por ejecutar en la provincia de Canta.

Con presencia de representantes de las juntas de usuarios y comunidades campesinas, se informó respecto a los proyectos relacionados a la laguna de chuchón y las represas de acomachay y chupacocha, obras de infraestructura hidráulica que beneficiara a miles de familias de esta jurisdicción.

Según se detalle, respecto a la laguna chuchón se programó una visita de campo para evaluar su estado situacional para el pronto reinicio de los trabajos, mientras que en las represas de acomachay y chupacocha, se viene trabajando en la actualización de los expedientes técnicos.

Por otro lado, se asumió el compromiso con los dirigentes de las comunidades para hacer realidad el mejoramiento y apertura de nuevas trochas carrozables que facilite la transitabilidad e impulse sus actividades agrícolas y ganaderas.

Los asistentes, saludaron la predisposición del titular de la DRAL, Gustavo Juan de Dios Ricra, quien atendió de manera inmediata su pedido, encaminando proyectos de relevancia para esta provincia de la Región Lima.


Huacho, 14 de enero de 2022

Área de Imagen Institucional

Dirección Regional de Agricultura