MAQUINARIAS TRABAJAN EN LA APERTURA DE 3 KILOMETROS DE TROCHAS CARROZABLES EN CAJATAMBO


Gracias a los convenios estratégicos, la dirección regional de agricultura, continúa trabajando en la apertura de trochas en las zonas altoandinas de nuestra región, en esta oportunidad Huancapón en Cajatambo, fue el lugar beneficiario.

Hasta este lugar se trasladó el director regional de agricultura, Elmer Rafael Cusma, para supervisar el trabajo realizado por la Excavadora, en una extensión aproximada de más de 3 kilómetros.

Esta labor de apertura de caminos, es parte, además, del desarrollo de un circuito vial que permitirán la integración de los centros productivos de la zona, beneficiando a más de 150 familias dedicadas al cultivo de pan llevar.

El alcalde del distrito Miguel Ventocilla, resalto el trabajo articulado que viene realizando la entidad regional con los gobiernos locales, a fin de brindarles una mejor oportunidad de desarrollo, lo que conllevará a impulsar la reactivación economía en estos momentos de emergencia sanitaria.

De esta manera se viene trabajando en el cierre de brechas, esta vez desde la transitabilidad, facilitando principalmente el traslado de los productos, contribuyendo en el intercambio comercial de los productos de la zona.

Huacho 12, de julio de 2021 

Área de Imagen Institucional 

Dirección Regional de Agricultura