CONSTRUCCIÓN DE AMBIENTES DE AGENCIA AGRARIA BARRANCA IMPULSARÁ LA PROMOCIÓN E INFORMACIÓN AGRARIA


A fin de brindar una atención oportuna y propicia, la Dirección Regional de Agricultura, viene modernizando y adecuando los espacios y ambientes de la Agencia Agraria Barranca.

Con esta intervención, se busca el mejoramiento de la promoción e información agraria en la jurisdicción que abarca la oficina descentralizada de la DRAL y que corresponde a las provincias de Barranca y Cajatambo.

El proyecto en ejecución comprende la construcción de dos niveles en los que se incluye oficinas, hall, sala de reuniones, auditorios, servicios higiénicos, entre otros.

Cabe mencionar que, esto contribuirá en la buena planificación que promueva el desarrollo agropecuario de las provincias en mención, así como la atención idónea a nuestros agricultores y ganaderos que llegan hasta esta sede para realizar consultas, tramites o recibir las capacitaciones de los especialistas de la unidad ejecutora.

Asimismo, el espacio, permitirá un correcto desenvolvimiento de los profesionales que imparten conocimientos relacionados a las buenas prácticas agrícolas y ganaderas. Además de los administrativos que gestionan los proyectos en beneficio de este importante sector. 


Huacho, 19 de octubre de 2021

Área de Imagen Institucional

Dirección Regional de Agricultura