INFORMANTES CALIFICADOS DE LAS OFICINAS Y AGENCIAS AGRARIAS RECIBEN MODERNAS TABLETS

El Gobierno Regional de Lima mediante la Dirección Regional de Agricultura, entregó un total de 35 tabletas equipadas, además de brindar capacitación al personal de las oficinas y agencias agrarias, para el buen manejo de los equipos.

El director de la DRAL Ing. Elmer Rafael Cusma, manifestó que la entrega forma parte del convenio suscrito entre el GRL y el MIDAGRI, con la finalidad de poder recopilar los datos estadísticos, acopio y consolidación de información de las parcelas de los pequeños agricultores con mayor rapidez para luego ser remitidas al Ministerio de Agricultura.

Con esta nueva logística será posible conocer la extensión de los cultivos, así como la cantidad de producción, y así obtener valiosa información que ayude a la planificación del sector productivo y la formulación de proyectos de inversión para impulsar el agro en la Región Lima.

La entrega de estos equipos contó con la presencia del director de la agencia agraria Huaura, Ing. Víctor Huertas Asmat, y del director de Información Agraria Ing. Carlos Huamán, además del personal de las oficinas y agencias agrarias de la región.


Huacho, 25 de enero del 2021
Oficina de Imagen Institucional - DRAL