PROGRAMA “MERCADOS DE MI REGIÓN” EN LAS PROVINCIAS DE BARRANCA, HUAURA Y CAÑETE


Retorna el programa regional “Mercados de Mi Región” en las provincias de Barranca, Huaura y Cañete. Este modelo itinerante abastecerá a la población vulnerable con alimentos de primera necesidad, frente a la actual coyuntura por la pandemia.

La actividad tendrá lugar del 25 al 27 de marzo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, mediante un trabajo articulado con los gobiernos locales y provinciales en su respectiva jurisdicción.

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad, para garantizar el bienestar de los productores y consumidores, está programada la instalación de los puestos de venta en el Boulevard Teodoro Rosales (jueves 25 y viernes 26) – Barranca y plaza de arma del distrito de Huaura (viernes 26) – Huaura.

Igualmente, comercializarán alimentos frescos y a precios módicos en el Parque O' Higgins de la localidad de San Vicente (viernes 26 y sábado 27) y en la plaza de armas del distrito de Santa Cruz de Flores (sábado 27) - Cañete.

La Dirección Regional de Agricultura, junto a las agencias agrarias, monitoreará el traslado de los emprendedores hombres del campo. Un negocio que asegura mayores ingresos para las familias de las zonas altoandinas.


Huacho, 22 de marzo de 2021

Oficina de Imagen Institucional

Dirección Regional de Agricultura