PROGRAMA “MERCADOS DE MI REGIÓN” LLEGARÁ EN SIMULTÁNEO A 6 PROVINCIAS DE LA REGIÓN LIMA

El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Agricultura vine impulsando el emprendimiento de los pequeños agricultores, en la actual coyuntura de la emergencia sanitaria, por ello este fin de semana se implementará en seis provincias de forma simultánea el programa “Mercados de Mi Región”.

Estas actividades se desarrollarán los días viernes 12 y sábado 13 de febrero, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, con la finalidad de acercar los alimentos frescos y saludables a la población vulnerable, garantizando siempre precios justos.

Es así que, la instalación de los productores cumpliendo los protocolos de bioseguridad, se desarrollará en el parque Los Próceres (Barranca), loza deportiva “Micaela Bastidas” (Huaral), plaza de armas de Canta (Canta) y en el sector Huayaringa - II zona del distrito de Santa Eulalia (Huarochirí).

Además, en las plazuelas Erick Díaz Cabrel y de Luriama en Santa María (Huaura), así como en el estadio “Roberto Yañez” de San Vicente y en la plaza de armas del C.P. Dignidad en Mala (Cañete).

La Dirección Regional de Agricultura, a través de las Agencias Agrarias, monitoreará el evento, que tiene como principal objetivo evitar las aglomeraciones en los grandes mercados de la ciudad y, de esta forma, contener el avance del virus, en esta segunda ola pandémica.


Huacho, 11 de febrero de 2021

Oficina de Imagen Institucional

Dirección Regional de Agricultura