La Dirección Regional de Agricultura informa a la comunidad Agrícola y al público en general, lo siguiente:

 Ante el estado de emergencia dispuesto por el Gobierno Central mediante el DS Nº 044-2020-PCM y con la finalidad de continuar los procedimientos administrativos mediante el trabajo remoto, esta entidad amplia los trámites para beneficio de nuestra comunidad agrícola, por medio de la mesa de partes virtual, la cual iniciará la recepción de documentación desde este 10 de junio del año en curso, en el horario de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. 

La documentación autorizada para la recepción será expresa, necesaria y esencialmente la siguiente:

ü  Trámites administrativos de la Dirección de Agricultura y de las Agencias Agrarias.

ü  Recepción de documentos emitidos por el Ministerio de Agricultura y Riego.

ü  Recepción de documentos emitidos por el Gobierno Regional de Lima.

ü  Recepción de documentos emitidos por la Contraloría General de la República.

ü  Recepción de documentos emitidos por el Ministerio Público Fiscalía de la Nación.

ü  Toda documentación e información que se solicite a las Agencias Agrarias mediante Documento Oficial.

Cabe indicar, que la documentación a ingresar, solicitud u oficio debe estar en formato PDF y el archivo no debe pesar más de 25 MB. 

Para hacer los trámites virtuales, deberá ingresar su solicitud al correo:

tramite.documentario@dral.regionlima.gob.pe

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