MAQUINARIA PESADA REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA DE VÍAS DE COMUNICACIÓN AFECTADAS POR LAS FUERTES LLUVIAS EN CAÑETE


El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Agricultura viene trabajando en la recuperación de las vías de comunicación que se ven afectadas por la caída de piedras y el deslizamiento de lodo en las diferentes provincias de la región.

Maquinaria pesada viene trabajando en la limpieza de las quebradas San Lucas y Catac en el distrito de Coayllo (Cañete), lo que permitirá la recuperación de la vía de acceso al distrito de Omas (Yauyos), que se vio interrumpida por las fuertes lluvias en la zona.

Estas labores se realizan en coordinación con las autoridades de cada distrito y con personal especializado a fin de recuperar la transitabilidad en las vías afectada, permitiendo además que los agricultores puedan comercializar sus productos con mayor facilidad y seguridad.

Por su parte el titular de Agricultura Elmer Rafael Cusma señalo que el trabajo en la apertura de estas vías afectadas son atendidas de forma inmediata, ya que es el principal medio de desarrollo, además de dinamizar la economía de los pobladores de este sector, que tienen un gran potencial agrícola y ganadero.


Huacho, 15 de marzo de 2021

Oficina de Imagen Institucional

Dirección Regional de Agricultura