La Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima, pone en marcha el proceso de reactivación de obras paralizadas en la Provincia de Cajatambo y Huarochirí.

Gracias a un arduo y exhaustivo análisis de trabajo en equipo, liderado por el director regional de agricultura Ing. Julio Castillo Correa, se viene gestionando ante el Ministerio de Economía y Finanzas el presupuesto para darle continuidad a las obras que se encontraban paralizadas, de acuerdo al decreto de urgencia 008-2019.

 

En esta ocasión los pobladores de las provincias Altoandina de Cajatambo con la obra “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL CANAL DE IRRIGACION HUAYLASTOCLANCA, CASHSTAMBO MISARRUMI Y MAYUSH TAMBOMARCA” y en la Provincia de Huarochirí la obra “CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA POTAGA -META III” se verán beneficiados al cumplir con las condiciones y requerimientos solicitados por el MEF.


 Es política de nuestro gobernador buscar el bienestar de nuestros pueblos y como funcionarios públicos debemos de darnos íntegros para buscar su desarrollo, señalo el Director Regional de Agricultura Julio Castillo Correa.

 

Para más Información ingrese aquí:

 

1.      “Mejoramiento y Ampliacion del Canal de Irrigacion Huaylastoclanca, Cashstambo Misarrumi y Mayush Tambomarca”

              https://drive.google.com/file/d/1wFS8ecCAMULECWlj-p4BlAj8muGEi-G6/view?usp=sharing

 

2.      “Construcción de la Represa Potaga -Meta III”

 https://drive.google.com/file/d/1DlOI98xIf8Ra53Fe9BMIyM46VmIEIv1F/view?usp=sharing