Maquinaria pesada de la Dirección regional de agricultura viene realizando trabajos de limpieza y encausamiento del rio en la zona de Yauringa y Huanangui en el distrito de Leoncio Prado, provincia de Huaura.

Producto de las fuertes lluvias que se vienen dando en esta parte altoandina y ante la crecida del rio, se dispuso de forma inmediata el traslado de maquinaria pesada para que realice trabajos de limpieza y encausamiento del rio, como medida de protección.

El alcalde del distrito de Leoncio Prado Máximo Carmín Barreto saludo la predisposición y voluntad política de las autoridades de trabajar de forma articulada, “existe compromiso de trabajo, y eso es importante para la ejecución de proyectos que beneficien a los distritos”, señalo.

Por su parte el Director Regional de Agricultura Julio castillo, manifestó haber una predisposición de trabajo articulado con cada alcalde para el préstamo de maquinarias pesadas a fin que puedan intervenir de forma oportuna y rápida ante cualquier emergencia.