MAQUINARIAS PESADAS OPERATIVAS EN EL MEJORAMIENTO DE LAS PRINCIPALES VÍAS DEL A.H “LOS PINOS” – SANTA MARÍA


El Gobierno Regional de Lima puso en operatividad un pool de maquinarias pesadas, con la finalidad de realizar el mejoramiento de las principales vías en la I y II etapa del asentamiento humano “Los Pinos, distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Mediante un trabajo conjunto, entre la Dirección Regional de Agricultura y la Dirección Regional de Transportes, se destinaron volquetes, cargadores frontales, cisternas y rodillo vibratorio.

Carlos, Chuquipoma Facho, gerente general regional, supervisó esta intervención temprana que se ejecutará en dos fases. “Las acciones empezarán con la limpieza de los accesos, el movimiento de tierra y finalmente serán mejoradas”, remarcó.

Los dirigentes vecinales y pobladores de las ocho asociaciones beneficiadas, valoraron la presencia del GRL, liderado por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, en aras de atender una de sus principales necesidades.

A pesar de las inversiones priorizadas para la Salud, en medio de la actual emergencia sanitaria, la entidad regional no deja de escuchar el clamor del pueblo, con miras a ofrecerles vías en condiciones óptimas para la transitabilidad.


Huacho, 29 de marzo de 2021

Oficina de Imagen Institucional

Dirección Regional de Agricultura